Lexgent abogados les desea un feliz año nuevo y les presenta las últimas novedades

Queridos lectores de nuestro blog, clientes, amigos y amigas:


Es tradición en esta fecha, también de este envío de noticias, felicitar el año que entra, algo que en nombre de todos los que formamos esta firma y nuestros colaboradores y partners, con la fraternidad que ayudan a expresar estas fiestas. Ésta es una oportunidad para dedicar, también, unas líneas a repasar el año transcurrido y expresar los mejores propósitos para el venidero.


En esta ocasión, el año nuevo significa para nosotros el inicio de una aventura empresarial, en la que pretendemos reforzar el crecimiento de nuestra firma, con las colaboraciones surgidas entre firmas que traspasan nuestras fronteras y nos permiten afianzar nuestra actuación en un mundo donde la globalización se asienta a pasos agigantados. Son para nosotros grandes acuerdos que abren nuevas puertas en las que estamos seguros que alcanzaremos los retos que persigue el despacho, dar la máxima confianza a nuestros clientes, solucionar sus conflictos, otorgando la posibilidad de posicionar a nuestros clientes en la seguridad jurídica en esta década de tantos cambios tecnológicos y sociales.


Somos conscientes de las dificultades que este año han tenido que soportar muchas personas, debido a la situación actual sanitaria que ha supuesto muchas pérdidas para algunas familias y que ha conllevado también grandes cambios económicos y sociales. Por eso, ahora más que nunca nuestra principal deber y de todos los profesionales jurídicos es seguir ejerciendo nuestra profesión con la mejor diligencia para no dejar desprovisto a nadie de sus derechos más básicos como el derecho de defensa reconocido en nuestra Carta Magna.


Anunciaros, que dentro de otras noticias que les haremos llegar en breves, hemos puesto en marcha un apartado en nuestra página web de servicios online (donde añadiremos brevemente la totalidad de estos) , en el que queremos aportar diversidad de servicios legales sin suponer ningún desplazamiento por parte de nuestros clientes y que puedan tener la mejor representación desde la comodidad de su hogar.


Comenzaremos el 2021 teniendo muy presente, como siempre, a todas esas personas por las que todo el equipo de Lexgent trabaja día a día. Mientras todos vosotros tengáis un motivo por el que luchar aquí seguiremos velando por vuestro derecho a la defensa jurídica.


¡Feliz año nuevo!

39 vistas0 comentarios