Consulta legal por Videoconferencia

Realice consultas a un letrado referidas a cuestiones que puedan resolverse en el momento de la entrevista no excediendo de media hora con cita previa . Hágalo con la comodidad desde donde se encuentre vía Skype, Hangouts o por tel

Nota simple de una finca

La nota simple es un extracto sucinto del contenido de los asientos relativos a la finca, donde conste la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma, y la extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

Estatutos sociales o cuentas anuales

Conozca los estatutos sociales de una determinada sociedad mercantil o las cuentas anuales depositas en el Registro Mercantil de un ejercicio y de la sociedad que solicite

Consulta legal vía web

¿Tiene alguna duda jurídica? Explique su problemática a través de nuestro formulario , y nuestros abogados por correo electrónico le darán respuesta en un máximo de 24 horas laborables.

Certificación de Actos de Última Voluntad

Si se desea conocer si la persona fallecida otorgó o no testamento obtenemos la correspondiente certificación.

Redacción de contratos y documentos legales

Nuestros abogados redactan de forma online, y sin ningún desplazamiento por su parte, todo tipo de contratos jurídicos y documentos legales. Expónganos en el formulario de manera detallada el contrato o carta o documento que necesita. 

Información mercantil general

Conozca de una sociedad su capital social, administradores, objeto social, situaciones especiales, actos inscritos en BORME... Facilitamos la información mercantil de los Registros Mercantiles solicitando el informe completo.